TokApp School, la aplicación para comunicarte con tu alumnado y usuarios

Hoy hablamos de innovación, un equipo de profesionales gallegos ha creado una fantástica aplicación ideal para centros educativos y entidades que deseen comunicarse con garantías de seguridad con sus usuarios.

TokApp School, made in Galicia

Una aplicación sencilla, intuitiva y de fácil manejo, así es TokApp School. Sus creadores, un equipo de profesionales gallegos han dado en el clavo y han sido capaces de crear una comunicación segura entre directivos de centros educativos y familias y alumnado. 

 

La aplicación una vez descargada en el móvil permite la recepción de notas informativas por parte de la Dirección del centro educativo, así como la posibilidad de responder o confirmar asistencia a reuniones, excursiones, etc. 

 

Su principal uso es la comunicación interna entra los miembros de una entidad, garantizado la recepción de los mensajes y confirmando la hora exacta de cuando el receptor recibe y lee el mensaje.   

 

Ya han conseguido llegar a más de mil clientes de toda España, centros educativos, empresas, asociaciones, federaciones y AMPAS son sus principales seguidores.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy simple, en este vídeo de apenas dos minutos podréis ver cómo funciona.

Sus puntos fuertes

Yo ya la he probado como administrador y como usuario, y la verdad que es de gran ayuda para la comunicación dentro de una organización. 

 

Sus puntos más fuertes son:

  1. Puedes enviar mensajes ilimitados a las familias, alumnado, clientes...
  2. Se descarga muy rápido en tu móvil y es gratuita la descarga. Para los administradores se ofrece una pantalla de gestión muy intuitiva y el equipo de TokApp ofrece un importante soporte técnico para resolver dudas.
  3. Confirmación de lectura. En cualquier momento podrás ver quién leyó el mensaje que has enviado, al contrario que sucede con los emails que nunca sabes si el receptor ha leído tu mensaje.
  4. Privacidad. En todo momento se cumplen los requisitos de confidencialidad y privacidad de los datos.
  5. Envío masivo. Puedes enviar un mismo mensaje a miles de usuarios a la vez.
  6. Confirmación respuesta. Esta función es muy importante si deseas una interacción con el usuario ante una pregunta que le formulas, por ejemplo, confirmar la asistencia a una reunión. La aplicación permite responder una vez a los usuarios.

Más información

Si deseáis obtener más información sobre esta aplicación podéis entrar en su página web y contactar directamente con TokApp a través de diferentes medios. 

Pincha aquí para acceder a la web.




Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    breitling replica (martes, 01 agosto 2017 03:43)

    with another Rolex green-accented lollipop hand displaying the running seconds.

  • #2

    bea (martes, 01 agosto 2017 07:55)

    parece muy interesante, entraré en su web para ver sus funciones

  • #3

    aLVARO (martes, 01 agosto 2017 17:25)

    Nosotros la tenemos en el cole y está genial, nos llegan todas las comunicaciones del cole perfectamente.