COMPRA FOTOGRAFÍAS

En las tiendas de decoración puedes encontrar muchas fotografías y lienzos con instantáneas muy bien hechas, pero...como la tuya habrá cientos en todo el mundo. Si buscas algo nuevo y original, ¿por qué no comprar una fotografía de autor?, una fotografía que sólo tendrán un máximo de 5 personas en todo el mundo. Una instantánea con la firma del autor y que podrás seleccionar entre decenas y decenas de fotos con una historia detrás. Por muy poco dinero, podrás escoger la foto que más te gusta y ponerla en un marco, en un lienzo, en tu dormitorio, en el salón, un pasillo...

 

Si deseas adquirir alguna de las fotografías expuestas en la web, contacta conmigo a través del formulario online de la sección CONTACTO, e indica el código de la fotografía que deseas. Los precios de las mismas están al pie de cada imagen.

El precio incluye:

  • Fotografía impresa tamaño aprox. 24x30 cm en papel fotográfico de calidad.
  • Marco grueso tipo IKEA en blanco o negro y cristal.

Para otros formatos y soportes de impresión consultar precio. 

El precio no incluye el transporte, el cliente podrá escoger entre mensajería urgente o correos. De cada fotografía sólo se venderán 5 copias que irán numeradas en el reverso. 

De la venta de fotografías de galgos el 100% del donativo irá destinado a una Asociación Protectora del Galgo Español. 

Fruto de un convenio de colaboración, se ofrece un código promocional M13Z726F a través del cual tendrás un descuento del 20% en tus impresiones realizadas con la empresa www.mi-arte.es.