· 

El gran fraude de los falsos Followers. No compres seguidores

Con la aparición de las redes sociales muchas personas y empresas han focalizado su atención en el incremento del número de seguidores en sus diferentes perfiles en redes sociales. Nuevamente la obsesión de apostar por la cantidad frente a la calidad ha llevado a la ruina de valores éticos y morales a millones de personas en todo el mundo y especialmente empresas, que buscan aumentar su reconocimiento social con la compra de paquetes de seguidores. Como siempre, para traeros información fresca, he comprado uno de estos paquetes y os contaré mi experiencia a fin de evitar desde mi pequeño espacio de internet la estafa a más personas.


Comprar seguidores, comprar followers...una auténtica estafa y obsesión

Lo hice con empresas que hacían Trabajos de Fin de Grado, ahora le toca al turno a las empresas que venden seguidores

Como sabéis, hace unos meses contacté con una empresa que hacía trabajos de Fin de Grado, para conocer más en profundidad su modus operandi. Esta vez, me he atrevido a contactar con una empresa que vende seguidores para las cuentas de Twitter, Instagram, Youtube, Facebook y otras plataformas. Me he animado a comprarles un paquete de 2000 seguidores. La empresa en concreto es https://www.compra-seguidores.com/ y os contaré mi experiencia de compra.

Estando educados como un rebaño de ovejas es lógico que pensemos como rebaño

Ya lo afirma el popular dicho ¿Dónde va Vicente?Donde va la gente.

 

Y me vais a permitir que diga que efectivamente, somos así de borregos, donde vemos una acumulación de personas vemos también la confianza y la calidad, refiriéndonos al ámbito de los negocios. Pero ni una sola oveja se detiene a pensar si realmente donde están sus compañeras hay hierba de calidad. Ya he afirmado en muchas ocasiones que el pensamiento crítico está en desuso y no se trabaja desde la escuela y la familia, lo que genera una sociedad dirigida por la masa social y no por persona con capacidad crítica.

 

Es quizá uno de los mayores objetivos que debemos tener los docentes de todas las etapas educativas y trabajarlo con nuestro alumnado.

Así es como distribuyen los productos estas empresas

Como en cualquier negocio hay varias opciones de compra de paquetes, llama la atención que comprar seguidores latinoamericanos es más económico que europeos.

Te aseguran que en menos de 48 horas se incorporan a tu cuenta en RRSS. En este caso, la empresa indica 100% de garantía de devolución, hecho que es falso, porque a mi no me han devuelto el dinero. Es curioso cómo el gobierno permite la proliferación de este tejido empresarial, y la publicidad y el engaño.

Se vende hasta un paquete de 150.000 seguidores, una golosina para una empresa que quiera empezar su actiivdad o una persona que desee hacerse influencers de la noche a la mañana.

 

No compres seguidores, es una estafa

Así de claro y sencillo. Compré este paquete que anuncian en su web y que podéis ver en la imagen. A los pocos días, no noté movimiento en mi cuenta de twitter, tenía por aquel entonces unos 900 seguidores y allí estaba igual. Les envié un correo indicándole que no habían cumplido los plazos y al poco rato empezó la cuenta a tener seguidores muy raros, raros en el sentido que eran perfiles piratas todos ellos. Llegó a unos 1900 seguidores, les volví a enviar nuevamente un correo indicándoles que no había tenido los 2000 seguidores que había comprado. Me contestaron que iban a comprobarlo y que seguramente se tratase de un error del proveedor. Más tarde se ingresan los 2000 pero al día siguiente empiezan a descender y finalmente días después vuelvo a tener los seguidores de siempre. Desde ese momento la empresa ya no contesta a los correos donde les solicito la devolución del dinero. 

Cómo reconocer que la empresa o usuario al que seguimos tiene seguidores reales

Es muy fácil comprobar si nos están engañando en cuanto a la fama en redes sociales de una persona o empresa, comprueba estos puntos que están siempre presentes cuando los seguidores han sido comprados en un paquete empresarial:

  • No suelen tener foto de perfil.
  • Suelen ser extranjeros, algo raro si el usuario o empresa es española y se dedica a la venta nacional.
  • No suelen tener mucha actividad de tweets en sus cuentas.
  • Casi nunca interactúan en las publicaciones.
  • Suelen tener nombres de perfil atípicos con conjuntos de letras y números desordenados. 

Así es, cómo es posible que empresas españolas en Facebook tengan 200.000 seguidores y en su última publicación solo tengan 15 reacciones o 10 comentarios. Cuando seguimos a alguien es porque nos interesa y generalmente hay un porcentaje de usuarios que reaccionan del 5-10%, por lo que en una empresa que tenga 200.0000 seguidores tendría que tener al menos 2000 reacciones. Si bien es cierto que el engagement es algo más complejo de analizar y pueden influir otros factores, como por ejemplo el número de seguidores o el carácter local o internacional de la entidad. Siendo más fácil conseguir reacciones si tenemos pocos seguidores y somos una empresa local.

Intenta obtener seguidores por otra vías más éticas y deja de engañarte a ti mismo y  a los demás

Este es el mensaje que envío a todos los vendedores de humo que hay en las redes. Quienes somos bloggers sabemos lo que cuesta ganarse la confianza de un seguidor, somos conscientes que esto es un proceso de cocción lenta donde prima más la calidad frente a la cantidad. Siento pena de esas personas cuya autoestima depende de los likes y de sus followers, pero lo cierto es que la sociedad nos educa para ello, es un problema social que como siempre tenemos que erradicar desde la familia y la escuela. 


¡No te pierdas mi último libro!




Escribir comentario

Comentarios: 30
  • #1

    cuiyan (jueves, 24 octubre 2019 16:35)

    Hola, mi nombre es CUIYAN de EE. UU. Quiero contarle al mundo sobre el gran y poderoso lanzador de hechizos llamado Doctor NATHA, mi esposo me estaba engañando y ya no se comprometió conmigo y con nuestros hijos cuando le pregunté cuál era el problema que me dijo que tenía. me enamoré de mí y quería el divorcio, estaba tan destrozada que lloré todo el día y toda la noche, pero se fue de casa, estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el gran y poderoso Doctor NATHA ha ayudado a tantos en una situación similar. como la mía, la dirección de correo electrónico estaba allí, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi problema, me dijo que volvería en unas pocas horas. Hice todo lo que me pidió que hiciera al día siguiente para mi mayor sorpresa, mi esposo regresó estaba en casa y lloraba y me rogaba que lo perdonara y lo aceptara de regreso, estoy muy feliz porque mi familia ahora está llena de amor. También puedes contactarlo ... Emil: drnathaliesand@gmail.com

        TAMBIÉN TIENE LA CURACIÓN AL SIGUIENTE VIRUS.
    1) Si quieres recuperar a tu ex.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño / HECHIZO DEL EMBARAZO.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quiere atar a su esposo / esposa para que sea
    tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cómo ha sido estafado y desea recuperarlo perdió dinero.
    (10) Detener el divorcio
    (11) CURE A TODO TIPO DE ENFERMEDAD / ENFERMEDADES AQUÍ
    (12) Ganar lotería
    (13) Cura al VIH / SIDA
    (14) GANANCIA DE LOTERÍA / LOTTO SPELL

  • #2

    Arturo (miércoles, 13 mayo 2020 17:46)

    Si vas a comprar seguidores, un sitio de confianza: https://comprarseguidor.es

  • #3

    Andrea Scholes (miércoles, 03 junio 2020 04:36)

    Buenos días a todos, quiero compartir la experiencia que tengo con un lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi, es un hombre muy poderoso bendecido por su padre para ayudar a personas con diferentes problemas de vida, estaba pasando por la peor fase de mi vida porque mi esposo me dijo que quiere un divorcio de la nada, le pregunté dónde me equivoqué, pero no me dio ninguna respuesta, sino que se mudó de la casa, esto realmente estaba cansado, así que busqué ayuda cuando conocí al Dr. Ajayi. lanzador de hechizos en línea, le expliqué mi condición después de una consulta que descubrí que mi esposo está con su secretaria en el trabajo y él está bajo su hechizo, el gran lanzador de hechizos me dijo lo que tenía que hacer y seguí sus instrucciones, hoy Soy una mujer orgullosa de decir que lo hice porque mi esposo está en casa conmigo y esperamos a nuestro segundo hijo todo gracias al Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, si necesita la ayuda de un lanzador de hechizos para cualquier tipo de problema, el Dr. Ajayi es el persona adecuada para un resultado perfecto y confiable lt. Póngase en contacto con su número de Viber o WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

  • #4

    Lauren Shelly (lunes, 08 junio 2020 01:37)

    Mi esposo me dejó por otra mujer después de un año de nuestro matrimonio. Lo necesitaba de regreso desesperadamente porque lo amaba mucho. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. En este día fiel mientras navegaba por Internet, me encontré con un testimonio particular sobre esta buena ayuda de DR Ilekhojie para ayudar a su ex a regresar rápidamente y detener el divorcio o la ruptura, y así sucesivamente, así que sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un (hechizo de reconciliación) por mí. 28 horas después, mi esposo volvió a mí llorando y rogando por mi perdón. Hoy estoy muy feliz y quiero recomendar este gran lanzador de hechizos a cualquiera que realmente necesite una solución urgente para sus relaciones y matrimonio rotos. Simplemente comuníquese con el gran "DR Ilehojie". Gracias DR Ilekhojie por salvar mis relaciones rotas y ¡me trajo a mi esposo! envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com) o llame / whatsapp a través de: +2348147400259

  • #5

    Pauline Claire (martes, 09 junio 2020 04:14)

    Mi esposo me dejó por otra mujer: ¿puedo recuperarlo? Le sugiero que contacte al Dr. Ilekhojie. Él trajo a mi esposo con la ayuda del hechizo de reconciliación. Funciona de manera efectiva con 28 horas.

    Soy la mujer más feliz del mundo en este momento, mi esposo que me dejó hace unos meses regresó a mí anoche llorando por mí para que lo llevara de regreso. El Dr. Ilekhojie es un verdadero y verdadero psíquico. Él trajo a mi esposo "Aquí está su contacto si tiene algún problema. Envíelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o llámelo / whatsapp a través de: +2348147400259

  • #6

    Melanie Hag (miércoles, 10 junio 2020 01:25)

    Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. contáctelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

  • #7

    Melanie Hag (miércoles, 10 junio 2020 01:27)

    Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. contáctelo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

  • #8

    Ana Maria (viernes, 12 junio 2020 22:32)

    He decidido que voy a pasar todo el día en Internet solo para asegurarme de que mucha gente pueda leer esto, mi testimonio sobre el Dr. Ilekhojie, que es un poderoso lanzador de hechizos. Después de que mi esposo me abandonó, estaba tan solo ese mismo día que decidí ir a través de la red para obtener algunos consejos de relaciones, nunca supe que este sería el mapa de ruta que garantizará el regreso de mi esposo. Después de leer muchos consejos sobre cómo restaurar mi relación de una manera mejor, descubrí que el Dr. Ilehojie tiene muchas recomendaciones que otros lanzadores de hechizos, así que decidí que el Dr. Ilehojie era la persona adecuada para el trabajo, y lo contacté a través de sus detalles que vi en Internet y estaba tan feliz de haber elegido trabajar con el Dr. Ilehojie porque su trabajo era 100% perfecto y el hechizo me trajo a mi esposo con alivio rápido también puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

  • #9

    Paula Woods (domingo, 14 junio 2020 01:13)

    Doy este testimonio porque estoy feliz y quiero que todos tengan un 100% de cuidado con quién contactan en línea para que nunca y nunca sean estafados, ya que he tenido una experiencia con un inútil y desempleado lanzador de hechizos que me estafó. suma total de $ 39,000.00 dólares y otra también me estafó de la suma de solo $ 10,000.00, mientras que el último que conocí recolectó la suma de $ 12,000.00 dólares y todo esto me sucedió porque estaba tan desesperado por recuperar a mi amante. y una fiel y maravillosa después del mediodía mientras navegaba por la red me encontré con un testimonio de cómo Tracey Jackson le devolvió su EX con la ayuda del Dr. Ilekhojie y decidí darle un juicio por todo el testimonio que leí. en línea sobre este hombre y al final todo terminó bien cuando mi ex regresó a mí de inmediato y ha hecho todo lo que le pedí que hiciera por mí y no solo terminó allí, este lanzador de hechizos también hizo un embarazo hechizo para mí y hoy estoy embarazada ... H esta dirección de correo electrónico es: (gethelp05@gmail.com) PUEDE UTILIZAR CUALQUIERA DE LOS CORREOS ELECTRÓNICOS ...... TAMBIÉN PUEDE AGREGARLO EN WHATSAPP USANDO ESTE NÚMERO MÓVIL: +2348147400259

  • #10

    Savanna Owens (martes, 16 junio 2020 01:21)

    Quiero ofrecer un consejo a todos los que buscan ayuda para el matrimonio / relación. Mi esposo y yo pasamos un mal momento durante una década; Todos nuestros familiares y amigos nos aconsejan constantemente que nos divorciemos, pero sabíamos que eso rompería el corazón de nuestros hijos. Intentamos muchas cosas diferentes para salvar nuestro matrimonio y de prueba y error encontramos una muy útil revisión de la página del Dr. Ilekhojie sobre el hechizo de reconciliación de las obras de este templo, contacté al Dr. Ilekhojie y compré un hechizo para traer amor y felicidad a mi hogar conyugal. y ahora estamos felices juntos como si recién nos hubiéramos casado. Los hechizos de reconciliación del Dr. Ilekhojie son muy fuertes. Mi esposo se apasionó tanto por nuestro amor y más por mí ... jajaja Al igual que estar en mi adolescencia. Agradezco al Dr. Ilekhojie que hizo esto posible. También puede contactarlo para recibir ayuda ahora por correo electrónico. (gethelp05@gmail.com) Whatsapp / cal +2348147400259

  • #11

    Valvet Modric (jueves, 25 junio 2020 15:32)

    Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 8 años. Estábamos felizmente casados ​​con un hijo. Hace 6 meses, comencé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está viendo a alguien. Comenzó a llegar tarde a casa después del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera regresa a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para corregir este problema, pero fue en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. AJAYI puede ayudarme a resolver mis problemas matrimoniales, restablecer relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería intentarlo. Me puse en contacto con él e hizo un hechizo por mí. Dos días después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y prometió no volver a hacerlo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia está viviendo feliz de nuevo. Todo gracias al Dr. AJAYI. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. Él no te decepcionará.


    Llamada y Whatsapp +2347084887094
    viber: +2347084887094
    Correo: drajayi1990@gmail.com

  • #12

    Dora Deschamps (viernes, 26 junio 2020 02:56)

    Tenga cuidado con los lanzadores de hechizos en línea o para arreglar su matrimonio roto, problema de relación, después de una ruptura de divorcio, recientemente fui estafado por dos de ellos, hasta que un día fiel conocí a un hombre llamado Dr. Ilekhojie que me ayudó a traer a mi ex esposo después de que nosotros He estado separado por 3 años, solo pago los artículos requeridos para el hechizo y él me lo echó dentro de las 48 horas que mi ex esposo me llamó y me rogó que lo perdonara por todo y volvimos a estar juntos. si necesita un hechizo de reconciliación rápido y real o si está pasando por un problema de embarazo, el Dr. Ilekhojie es la respuesta, él la ayudará de la forma en que me ayuda. contactarlo por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp +2348147400259

  • #13

    Chalette Stance (viernes, 26 junio 2020 16:22)

    Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

  • #14

    Kristen Van Weyenberg (domingo, 28 junio 2020 01:57)

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó cuando tenía 6 meses de embarazo de nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía cómo Lord Zakuza fue tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí y a mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para obtener más consultas si necesita su ayuda.

  • #15

    Ana Dario (lunes, 29 junio 2020 12:11)

    Mi nombre es Ana Darío, quiero agradecerle mucho al hombre que está detrás de mis sonrisas al reunirme a mí y a mi esposo después de divorciarse de mí, DR ISIKOLO, que es un lanzador de hechizos muy poderoso y me trajo a mi esposo. e hice que me suplicara que lo perdonara por todo lo que me hizo, realmente lo extrañé mucho y siempre lo amé. Estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi vida y todas mis apreciaciones van al DR ISIKOLO por ayudarme y traer a mi esposo a mi vida con sus grandes poderes. Me puse en contacto con él y solté mi agonía antes y él me dijo qué hacer, y en 48 horas, mi querido esposo regresó a mí. Mis amigos que están pasando por problemas matrimoniales y de divorcio, les aseguro que pueden recuperar a su amante con la ayuda del Dr. ISIKOLO. Puede comunicarse con él en: (isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196. Continuaré publicando su nombre en Internet debido al buen trabajo que hizo por mí. Su correo electrónico nuevamente es isikolosolutionhome@gmail.com

  • #16

    Quincy Paloma (miércoles, 01 julio 2020 00:42)

    Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

  • #17

    Tara Coleman (miércoles, 01 julio 2020 10:50)

    Hola a todos, soy Tara Coleman y quiero compartir mi testimonio aquí sobre cómo el Dr. Ogundele trajo a mi esposo con su hechizo y poderes dentro de las 24 horas, mi esposo se divorció de mí por 3 años y busqué ayuda en todas partes para recuperarlo. Nadie podría ayudar. La semana pasada encontré el número de WhatsApp del Dr. Ogundele en Internet compartido por alguien a quien ayudó antes, así que lo contacté para obtener ayuda. Sus hechizos son inofensivos y rápidos de trabajar. Lanzó un hechizo por mí y en 24 horas mi esposo regresó pidiendo mi perdón, qué gran milagro estoy tan feliz con mi esposo ahora gracias a la ayuda del Dr. Ogundele. Llegué a un acuerdo con él para compartir su nombre en Internet, por eso estoy haciendo esto ahora. Si necesita ayuda, puede contactarlo con su WhatsApp o Viber Chat: (+27638836445). Es 100% real y efectivo.

  • #18

    Renata Tijana (miércoles, 01 julio 2020 13:51)

    Hoy me siento muy feliz por la ayuda que DR ISIKOLO me ha brindado para recuperar a mi esposo. He estado casado por 6 años y ha sido terrible porque mi esposo me estaba engañando y estaba buscando el divorcio. Pero cuando me encontré con el correo electrónico del DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) en Internet publicado por una mujer, decidí ponerme en contacto con él y le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa me dijo que me ayudará con mi caso porque no hay problema sin una solución que hizo cuando cumplí con él. Aquí estoy celebrando porque mi esposo está de vuelta en casa y tardó en regresar en 48 horas y realmente estoy disfrutando de mi matrimonio y qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque DR ISIKOLO es realmente un ayudante que Dios ha enviado para ayudarnos a todos. ¿Por qué no contactarse con DR ISIKOLO ahora si enfrenta algún desafío en la vida de su relación? Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en +2348133261196.

  • #19

    Quincy Paloma (jueves, 02 julio 2020 02:13)

    Hola, quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. Ilekhojie. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que teníamos una pelea que lo llevó a divorciarse, lloré y me enfermé cuando estaba buscando citas de amor en línea, vi gente hablando sobre el Dr. Ilekhojie y su gran trabajo cuyo caso fue similar a la mía, dejaron su información de contacto, lo contacté y me dijo que no me preocupara que después de 24 horas cancelará el divorcio y volverá a mí después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa al día siguiente por la noche. mi esposo se arrodilló rogándome que lo aceptara de vuelta. Gracias una vez más Dr. Ilekhojie, de hecho, es una bendición para mí. contacte al Dr. Ilekhojie a través de su dirección de correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o Viber y el número de whatsapp +2348147400259

  • #20

    Jelena Juraj (jueves, 02 julio 2020 12:38)

    ¿Qué puedo decir? Estoy lleno de palabras si no fuera por el Dr. Isikolo, no habría sido feliz ahora, hizo algo maravilloso por mí que no puedo mantener solo, no soy ese tipo de personas a las que ayudarán después del buen trabajo se escaparán, por eso todos los días le hago saber a la gente que existe un gran hombre poderoso como tú, que alguna vez creerá que Rita, mi novia, todavía puede volver a mí suplicándome de rodillas después de vivir conmigo en 7 meses, Dr. Isikolo hizo un trabajo para mí que me hace creer que hay lanzadores de hechizos realmente poderosos por ahí, pero es paciente de tener uno poderoso como el Dr. Isikolo, puedo demostrárselo a cualquiera que quiera contactar a este gran hombre no se arrepentirá porque el Dr. Isikolo trajo a mi amante dentro de las 48 horas después de haber sido engañado por esos lanzadores de hechizos en línea que están buscando dinero de la gente, pero en este momento estoy planeando casarme con ella. Estoy muy contento, muchas gracias, Dr. Isikolo. haces lo mismo con las personas que necesitan ayuda f de ti una vez más, gracias a mis amigos por cualquier problema que tenga, intente comunicarse con el Dr. Isikolo y discutirlo con él y ver qué sucederá después, aquí está el correo electrónico isikolosolutionhome@gmail.com También puede Whatsapp en + 2348133261196

  • #21

    elinagilbert (jueves, 02 julio 2020 15:08)

    He estado tan deprimido y mal herido durante los últimos 4 meses después de perder a mi esposo por otra mujer, y mi situación monetaria también empeoró tanto que pensé que tendría que declararme en bancarrota. Tenía una gran deuda y no sabía qué hacer. Por completa y total desesperación, contacté a muchas de las llamadas personas que prometían magia poderosa, brujería o magia negra. Ninguno de ellos trabajó y ninguno fue tan maravilloso, cariñoso y cálido como lo ha sido el Dr. ozalogbo. Definitivamente es diferente de los otros lanzadores de hechizos y sentí esperanza y fortaleza inmediatas al escuchar acerca de las promesas que tenía para ofrecer. Lleva un aire de pureza y fuerza divina que es tan puro y fresco como la nieve en el suelo. Solicité los hechizos más poderosos del Dr. ozalogbo y me sentí aliviado de inmediato de que tenía a alguien que resolviera mis problemas por mí. Sus hechizos hicieron maravillas y ahora estoy de regreso con mi esposo y mis problemas de dinero se resolvieron por sí solos después de ganar la lotería. Dr. ozalogbo, no tengo idea de lo que hubiera hecho sin que usted estuviera allí para ayudarme. Aquí está su dirección de correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991, podría ayudarlo con cualquier situación que esté enfrentando, como lo ha hecho por mí ........

  • #22

    Alicia Kardash (viernes, 03 julio 2020 02:23)

    Me encanta compartir mi testimonio sobre este gran hechizo médico. Tengo 34 años, me casé a los 25 años. Tengo un hijo y vivía feliz con mi familia. Durante 9 meses, he visto que el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, él empacó la casa con otra mujer que lo amo tanto que nunca sueño con perderlo, intento lo mejor posible para asegurarme de que mi esposo me contacte, pero todo fue en vano, lloro y busco ayuda, lo discutí con mi mejor amiga MARGARET y ella prometió ayudarme. Ella me habló de un hombre llamado DR AJAYI. Ella me dijo que es un hombre muy poderoso y que se puede confiar en él, y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no puede resolver, y me contó cómo ha ayudado a innumerables personas a restaurar su relación. Estaba realmente convencido y decidí intentarlo, así que contacté su correo electrónico: drajayi1990@gmail.com Le expliqué todo mi problema, él me dijo que no debía preocuparme de que todos mis problemas se resolvieran de inmediato. qué hacer para recuperar a mi esposo y lo hice, dijo después de 3 días que mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es increíble. Estoy muy feliz de que mi relación ahora sea muy estrecha y los dos volvamos a vivir felices. Si tiene un problema similar, contáctelo ahora (DRAJAYI1990@GMAIL.COM) O WhatsApp O número de Viber +2347084887094 y resuelva su problema de una vez por todas. Soy un testimonio vivo de ello.

  • #23

    Silva Ginsburg (viernes, 03 julio 2020 10:14)

    Hola, soy Silva Ginsburg y vivo en Singapur. Estoy aquí para compartir mi propia visión del mundo sobre cómo me ayudó el Dr. Ilekhojie con sus poderosos hechizos para traer de vuelta a mi novio que me descuidó y rompió conmigo durante los últimos 2 años y medio. No puedo decir mucho porque realmente no sé cómo expresarme en este momento porque estoy abrumado, pero realmente quiero apreciar y agradecer al Dr. Ilekhojie por su honestidad y su amable trabajo en mi vida. Muchas gracias. Cualquier persona que lea esto que necesite su servicio puede ponerse en contacto con él a través de su número de WhatsApp en +2348147400259 o por correo electrónico en: gethelp05@gmail.com

  • #24

    Eva Ribona (viernes, 03 julio 2020 12:28)

    He vuelto con mi ex novio con la ayuda del Dr. Isikolo, el mejor lanzador de hechizos en línea, ¡y recomiendo al Dr. Isikolo a cualquiera que necesite ayuda! Quiero testificar cómo recuperé a mi novio después de que él rompió conmigo, hemos estado juntos durante 3 años, recientemente descubrí que mi novio estaba teniendo una aventura con otra novia, cuando lo enfrenté, me llevó a peleas y él finalmente rompí conmigo, intenté todo lo posible para recuperarlo, pero fue en vano hasta que vi una publicación en un foro de relaciones sobre un lanzador de hechizos que ayuda a las personas a recuperar su amor perdido a través del hechizo de amor, al principio lo dudaba pero decidí intentarlo, cuando contacté a este hechizo a través de su correo electrónico, y él me dijo qué hacer y lo hice, luego hizo un hechizo de amor por mí. 48 horas después, mi novio realmente me llamó y me dijo que me echaba mucho de menos, ¡tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que me causó. Entonces, desde ese día, nuestra relación ahora era más fuerte que antes, todo gracias al Dr. Isikolo. él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que el Dr. Isikolo es un hechicero real y poderoso al que siempre rezaré por vivir mucho para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas que tu Ex vuelva o tu esposo se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto: envíele un correo electrónico a: envíele un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196.

  • #25

    Ana Leandro (sábado, 04 julio 2020 10:12)

    Efectivo y poderoso hechizo de amor para recuperar a tu ex amante ahora: verifica DR ISIKOLO
    Acabo de experimentar las maravillas del hechizo de amor Dr.Isikolo, que se ha extendido en Internet y en todo el mundo, cómo ayudó maravillosamente a personas de todo el mundo a restaurar su matrimonio y recuperar amantes perdidos, y también ayudó a ganar la lotería. Me puse en contacto con él después de pasar por tantos testimonios de diferentes personas sobre cómo me ayuda a traer de vuelta a su ex amante, le conté sobre mi esposo que me abandonó hace unos 8 meses y que se fue de casa con todo lo que tenía. El Dr. ISIKOLO solo me dijo que sonriera 3 veces y que tuviera un descanso, él se encargará de todo en solo 48 horas. Después del segundo día que Toni me llamó, estaba tan conmocionado, tomé la llamada y no podía creer lo que oía, estaba Realmente rogándome que lo perdone y haciendo promesas por teléfono. Regresó a casa y también me consiguió un auto nuevo solo para que él probara su amor por mí. Estaba tan contento y llamé al DR ISIKOLO y le agradecí, solo me dijo que compartiera las buenas noticias en todo el mundo ... Bueno, si necesita un lanzador de hechizos efectivo y real para cualquier problema en su vida, puede comunicarse con el correo electrónico del DR ISIKOLO. : isikolosolutionhome@gmail.com o también puede Whatsapp en +2348133261196.

  • #26

    Kristen Van Weyenberg (sábado, 04 julio 2020 11:03)

    Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 o envíele un mensaje por correo electrónico a (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) para más consultas si necesita su ayuda.

  • #27

    martimarisa (sábado, 04 julio 2020 12:53)

    Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

  • #28

    ericksonmilner (sábado, 04 julio 2020 12:56)

    ¡¡¡HOLA!!! Cuando finalmente encontré testimonios sobre el lanzador de hechizos Dr. ozalogbo, cómo ayudó a muchas personas a recuperar a sus amantes y hogares rotos, lo contacté porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. ozalogbo, me dio la esperanza de que restauraría mi matrimonio. Me sentí seguro de que él realmente hará que mi esposa regrese a casa y lo hizo. ¡Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin la ayuda del Dr. ozalogbo, hace su trabajo tan bien que es organizado y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizos, yo se enteró de que sus hechizos funcionaban, si necesita ayuda, contáctelo en ozalogboshrine@gmail.com o whatsapp +2348162562991

  • #29

    Vera Hugo (domingo, 05 julio 2020 11:57)

    Mi novio que me dejó hace unos meses regresó conmigo anoche llorando para que lo llevara de regreso. Después de 3 años de relación con mi novio, él cambió de repente y dejó de contactarme regularmente, se le ocurrió excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis mensajes y dejó de verme regularmente. Luego comencé a verlo con diferentes chicas varias veces, pero cada vez me decía que me amaba y que necesitaba algo de tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí conectarme en línea y vi tantas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado Dr. Ilekhojie y me puse en contacto con él y le expliqué mis problemas. Me lanzó un hechizo de amor. y después de 28 horas, mi novio regresó a mí y comenzó a rogarme que lo perdonara y nos mudamos juntos después de unos meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente con un hijo. Desde que el Dr. Ilekhojie me ayudó, mi novio es muy estable, fiel y más cercano a mí que antes. También puede contactar a este lanzador de hechizos y obtener una solución para su relación. Aquí está su contacto, WhatsApp: +2348147400259 o envíele un correo electrónico a: (gethelp05@gmail.com)

  • #30

    Janina Mucholli (domingo, 05 julio 2020 17:02)

    Nunca creí en el hechizo o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien contacté a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por problemas en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años de matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendaba al Dr. Ajayi porque lo ayudó a ascender en su lugar de trabajo con un hechizo, contacté a El Dr. Ajayi y se lo expliqué, me dijo cosas que hacer para restablecer la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca más ha mencionado nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com