Estas Navidades regala a tus hijos una adopción de un lince ibérico, oso panda o lobo ibérico

Los peluches siempre han sido la atracción de muchos niños y mayores. Pero detrás de un peluche puede existir una historia, una realidad, una causa o motivo para enseñar a nuestros hijos el valor de la empatía, de la solidaridad y del cuidado y respeto a los animales. ¡Esta Navidad llévate un peluche de la ONG WWF y ayuda a contribuir a la supervivencia del lobo ibérico, lince ibérico y oso panda.


Qué es WWF y qué función realiza

Tal como indican en su web, el equipo de WWF España forma parte de la red de WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

 

Fundada en 1961, hoy trabajan en más de 100 países y cuentan con el apoyo de cerca de 5 millones de miembros en todo el mundo.

 

Su misión es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra.

 

Para alcanzar su misión, trabajan con todas sus fuerzas, pasión y creatividad, en defensa de la naturaleza y las personas.


¿Qué recibirás si participas en esta campaña?

Con una donación de 39 euros (gastos de envío incluidos) puedes realizar una adopción simbólica de tres especies de animales cuya supervivencia esta amenazada: el lince ibérico, el lobo y el panda.

 

Tu donación les ayudará a continuar con los proyectos de conservación de las especies amenazadas. 

 

Con tu adopción simbólica recibirás un precioso peluche de lo que tu escojas (lince ibérico, lobo ibérico u oso panda), un certificado de adopción y un desplegable sobre su vida, amenazas y el trabajo de WWF para evitar su extinción.

¿Cómo puedes participar?

Es muy fácil, tan solo tienes que hacer click en este enlace, elegir tu peluche, introducir tus datos y pronto recibirás todo en tu domicilio!  

Tenemos un reto de conseguir 300 adopciones antes del 14 de diciembre

Si por motivos económicos no puedes participar en esta campaña, no te preocupes, puedes colaborar también difundiendo este post entre tus contactos, cuantas más personas reciban esta información más podremos ayudar a esta ONG.  

¡Gracias por participar y conservemos la naturaleza y todos sus habitantes!



¡No te pierdas mi último libro!




Escribir comentario

Comentarios: 0