· 

¿Conoces esta App dedicada al arte?

DailyArt es una magnífica App que mantendrá activa tu cultura hacia el arte. Se trata de una aplicación que te mostrará cada día una obra maestra regalándote una pizca de cultura general. ¡Conócela un poquito más en este post! 


Cada día te regalará una obra maestra

Esta fantástica App para amantes del arte se creó en el año 2012. Su objetivo es mostrar al usuario una obra al día, con una breve reseña sobre el artista que la creó, historia de la obra, año de creación y posibilidad de interactuar y compartir en redes sociales.  

 

Como bien dicen los creadores de esta App "creemos que la belleza de las obras maestras que presentamos enriquecen la vida de las personas y las inspira". Afirmación con la que estoy completamente de acuerdo, todos los días cuando me sale el aviso en mi móvil de una nueva obra, me quedo durante unos minutos viendo para ella y deleitándome de su belleza. 


DailyArt, de obligada recomendación para nuestro alumnado

Las buenas aplicaciones para el móvil hay que difundirlas y especialmente si somos docentes de alguna materia vinculada al arte. Si eres uno de esos profes no esperes más para animar a tus alumnos a descargarla y debatir en clase sobre las piezas que van saliendo cada día. Estoy seguro que será una buena forma para aprender y disfrutar del arte.

Y si te quedas con ganas de más puedes seleccionar la opción "Tener suerte"

La aplicación tiene diferentes opciones, una de ellas es la función "Tener suerte". Al hacer click ahí te saldrá una obra aleatoria. Tiene también disponible la opción PRO con una base de datos completa de 4000 piezas, 1000 artistas y 360 museos, pero comentaros que la función básica gratuita está muy bien y no tiene mucho abuso de publicidad.

 

La opción de pago es muy económica y vale también la pena gastar 5,99 euros en una cuota única. En los ajustes podrás seleccionar también la hora del día en la que quieres que se presente la obra diaria, el tamaño del texto y el idioma. 


Descárgala ahora

Empieza a disfrutar ahora del arte desde cualquier punto del mundo y con un solo click. Te facilito el enlace para su descarga. 




¡No te pierdas mi último libro!




Escribir comentario

Comentarios: 0