· 

Frontiers of Education in China. Una revista para conocer en profundidad el sistema educativo chino

Se dice que la calidad de la educación en China es alta pero que sus estudiantes tienen poco tiempo para su ocio y disfrute. Hay diversas publicaciones en España que hablan de su sistema educativo pero para que puedas conocer más en profundidad su educación te presento una fuente de aprendizaje que te aportará mucha información.


Navegando por la base de datos SCOPUS me encontré con esta revista

Me gusta sumergirme en las bases de datos y navegar por ellas, a veces encuentro artículos muy curiosos y otras veces revistas como la que os quiero presentar hoy aquí. Es una revista indexada en SCOPUS que solo publica artículos vinculados a la educación en China. Numerosos investigadores y profesores chinos dan a conocer sus hallazgos más importantes sobre el sistema educativo chino y todo lo que conlleva, así como sus experiencias didácticas.

 

Es una revista que rompe la frontera del idioma al ser todos sus artículos publicados en inglés. Ese es precisamente su objetivo, dar a conocer a la comunidad internacional cómo es la educación en China.

Frontiers of Education in China, la revista científica sobre la educación en China

Frontiers of Education in China es una revista científica que nació en enero del año 2006. Aunque el acceso a sus textos más recientes es de pago, tenemos los resúmenes gratuitos y también algunos artículos. Es muy fácil navegar por ella debido a que está alojada en la plataforma Springer, una plataforma muy conocida por los investigadores. Una vez al año publica un número especial. 

 

No te entretengo más, ahora te toca a ti explorarla y conocer más los trabajos que publican nuestros compañeros chinos.



¡No te pierdas mi último libro!




Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Franco (sábado, 13 junio 2020 09:09)

    Prometo contarle al mundo sobre el Centro Dr. Muhammad, estaba teniendo problemas en mi lugar de trabajo, busqué una solución para alejarme de este problema, pero no había salida hasta que me reuniera con una publicación sobre el Centro Dr. Muhammad , cómo ayudó a las personas que tienen un problema similar conmigo, decidí contactarlo a través de su whatsapp, aunque tenía miedo pero no tenía otra opción que contarle todo lo que estaba pasando, dijo que no debería preocuparme de que él me ayudará, pero le diré al mundo sobre su buen trabajo, y acepté, estaba en casa cuando recibí $ 50,000 USD de mi compañía y me llamaron para decir que lamentan lo que me hicieron y me pidieron reanudar el trabajo al día siguiente. Estoy muy feliz por lo que hizo por mí. Él también puede hacerte rico, protección, fama, poder y muchos más sin lastimar a nadie, trayendo de vuelta a tu amante perdido. Póngase en contacto con el Dr. Muhammad Center por correo electrónico: drmuhammadcenter@outlook.com o whatsapp +2349041928036

  • #2

    Jessica Smith (viernes, 28 agosto 2020 02:33)

    Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446