· 

Me importa. El nuevo emoji de FACEBOOK

Facebook acaba de lanzar una nueva reacción. Al tradicional Me gusta, Me encanta o Me entristece se añade ahora Me importa. Conoce en este post cuándo debes usarlo.


Una nueva reacción para manifestar un nuevo sentimiento

Está claro que facebook siempre nos ha limitado la forma de reaccionar ante diversas publicaciones de nuestros contactos. Y seguramente muchos de vosotros habéis echado en falta muchas posibles reacciones que no se ajustaban a las tradicionales Me gusta, Me encanta o Me entristece. 

 

Pero la gran red social ha dado un paso más y ha añadido una pequeña cara adorable agarrada a un corazón. Es lo que han denominado la reacción Me Importa

 

Cuando haces click en ella Facebook te indica el siguiente mensaje "Agregamos una nueva reacción para que puedas demostrar mejor tu apoyo mientras mantienes distancia. Esperamos ayudar a que tú, tus familiares y tus amigos se sientan un poco más cerca".

 

Por lo que queda muy claro cuándo utilizarla. Si vemos alguna publicación de algún contacto que lo está pasando mal, que comparte una causa solidaria o que llevamos tiempo sin verlo y queremos transmitirle ese sentimiento de que estamos ahí para ayudarle, la opción Me importa encaja perfectamente. 

 

Poco a poco, Facebook irá implementado esta nueva reacción motivada principalmente por la pandemia del Coronavirus a cada uno de los usuarios registrados en la red social. 

 

Lo que desconozco es si tendrá una fecha de caducidad  o si estará disponible para siempre.


¡Consigue aquí el último libro de Francesco Tonucci!



¡No te pierdas mi último libro!




Escribir comentario

Comentarios: 0