¡Gracias, gracias y gracias! Un 2017 lleno de visitas a la web

Es tiempo de echar una mirada al pasado sin abandonar el presente y pensando en cómo afrontar el futuro. Se va el 2017 con miles de experiencias vividas, 33 artículos publicados y récord de visitas a la web. Y todo ello, gracias a ti! 

De cuando aprendí a caminar

Cuando empecé a escribir en el Blog, nunca pensé que llegaría a tener tantas visitas. Los primeros días me producía mucha alegría ver cómo 2-3 personas habían visitado mi web y leído mi primer artículo. Al cabo de unas semanas las visitas habían aumentando a 10-15 diarias, el asombro nunca desapareció de mi rostro. Empecé a darme cuenta de que había conectado con el mundo cuando en este año la media de visitas a la web se situó en la cifra de 530 visitas diarias. Es lo maravilloso de internet, poder llegar a todos los rincones del mundo, a todos los hogares y centros de trabajo.

Como una hormiga, trabajo en este proyecto en mi tiempo libre, poco a poco y disfrutando del proceso

El mayor miedo de un blogger es perder seguidores y que sus artículos no sean leídos. Pero creo que cuanto más mimo, cariño y atención pones a tu blog, los visitantes se sienten más a gusto, cómodos y satisfechos. Esa es mi meta diaria, escribir poco a poco, desde el corazón y utilizando los conocimientos que almacena un cerebro todavía en formación.


Padres, madres, estudiantes, alumnado, ex alumnado, profesionales, docentes...

Todos los perfiles de personas tienen cabida en esta web, los artículos versan sobre temas de interés para educadores, para familias, para alumnado, para docentes e investigadores. 

He conocido a través del blog a grandes profesionales, a grandes personas y también me habéis conocido a mí. He visitado hogares de muchísimos países y he viajado por diferentes medios de comunicación. Solo pido al 2018 los mismos éxitos que me regaló el 2017 y que vosotros/as, sigáis ahí, sigáis arropando este proyecto altruista, desinteresado, de fuego lento como la buena cocina, apto para todos los públicos y especialmente, un proyecto que busca mejorar una sociedad carente de muchos valores, de abordar desde diferentes perspectivas temas interesantes, de penetrar en mentes ajenas y reacias al cambio educativo. Un proyecto que todos vosotros/as habéis construido.

 

Por eso, te quiero decir a ti, que estás leyendo ahora mismo estas líneas...Muchísimas gracias por seguir ahí un año más! Te deseo lo mejor en el 2018 y que pueda seguir invadiendo la pantalla de tu ordenador. ¡FELIZ AÑO 2018!

Y ella también os lo agradece...

Mi coautora, mi fuente de inspiración...basta mirarla un par de segundos para poder sentir cómo la relajación invade mi cuerpo y mente y pronto florecen ideas nuevas que pasarán a ser plasmadas sobre el teclado. Ella es también parte de este Blog y os anima a adoptar un animal en lugar de comprarlo. 




Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marta (viernes, 29 diciembre 2017 20:49)

    ¡Eres fantástico Víctor, te sigo desde el inicio y me encanta lo que escribes! ¡Feliz 2018!